jueves, 26 de febrero de 2015

LAPEKI estrena blog!

Erase una vez una niña que desde pequeña jugaba a ser mayor e imitar a su mamá; y como su mamá andaba entre hilos, telas y máquinas de coser, pues la niña quería hacer lo mismo, y le hacía ropita a su Nancy y a su Barbie. Un trocito de tela, agua, hilo, y a diseñar!!
La niña creció, se marchó a la Universidad, luego empezó a trabajar, y al tener niños, empezó de nuevo ese gusanito de diseñar y confeccionar. Así, con la ayuda de su madre, decidieron dar un paso adelante y hacer su sueño realidad: LAPEKI.
Lapeki es una tienda online de ropa infantil para nuestros príncipes y princesas. Nuestros valores son el confort, la calidad y la mayor atención para esas personitas que son nuestro sol todas las mañanas.

Buscamos tejidos de primera calidad, confeccionamos y producimos en España, y diseñamos sin parar nuevos modelos buscando siempre que la comodidad y la elegancia vayan de la mano.
La mamá lo tiene fácil, porque nosotros proponemos diseños, pero la mamá puede cambiarlo adaptándolo a sus gustos, y se le confecciona con el tejido que elija, así puede combinar a sus hijos si lo desea.

Para nosotras lo complicado no es diseñar, porque nos encanta, sino el aprender cada día más y mejor de las nuevas tecnologías para acercarnos más a las mamás a través de internet para que puedan elegir cómodamente desde sus casas cómo vestir a sus niños.
Y por eso hemos dado un paso más en esta andadura y vamos a lanzar este blog, donde intentaremos escribir ideas, consejos, sugerencias,... y muchas cosas más que esperamos que os gusten.

Un abrazo,
LAPEKI
www.lapeki.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario