viernes, 20 de marzo de 2015

Sesión de fotos con nuestros modelos ¡Los niños, la sal de la vida!

El día de la sesión de fotos con los niños es agotador, corriendo de un lado para otro, solventando problemas que van surgiendo en todo momento,... Pero al final, es gratificador ver lo bien que se portan, cómo con una pequeña sorpresa se les ilumina la cara y nos regalan sus mejores sonrisas para las fotos, ¡me los comería a todos! ¡Mis pequeños modelos!

Y si le sumamos que el día fue bastante frío, vaya modelazos que tuvo Lapeki, porque no se quejaron para nada del frío. ¿Sería por las chuches que les teníamos preparadas?
Para endulzarles la tarde y se divirtieran mientras posaban, contamos con la decoración de Rebelbunches ¡¡Y fue todo un éxito con los niños!!

¡Gracias Rebelbunches! por las fantásticas ideas con golosinas, porque la tarde fue más dulce y alegre para nuestros modelos.

También nuestro agradecimiento a la fotógrafa, Olga Vallejo por conseguir captar las mejores imágenes, por sus propuestas y por dar facilidades en todo momento. ¡Un placer trabajar contigo!

Gracias también a las mamás, por su ayuda, hicieron que todo fuera más fácil y ameno.

Y para terminar, ¡Un millón de gracias a los modelos! sin ellos no hubiera sido posible.


http://www.lapeki.es/primavera-verano-2015/nina


http://www.lapeki.es/primavera-verano-2015/nino


1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros por contar con Golosinas Rebelbunches! Fue un placer alegrar la tarde con nuestras chuches.

    ResponderEliminar